Antes de comprar cualquier carrocería es necesario saber la batalla que tiene el coche (distancia tiene el coche entre ejes) y que distancia hace de ancho desde el centro de la rueda izquierda al centro de la rueda derecha.
Hay varios tamaños de carrocería, unos hacen referencia a la distancia entre ejes (batalla), para que las ruedas queden bien centradas en la carrocería.
Y el otro tamaño hace referencia al ancho, «width» en inglés, que puede ser de 190mm, 195mm o 200mm.
Según el ancho de la carrocería las ruedas del coche quedarán hacia dentro, en línea o hacia fuera. Pero en realidad lo más importante es la distancia entre ejes, ya que si las ruedas no están en línea con la carrocería se pueden acabar de ajustar de dos maneras:
1) Con separadores hexagonales. Los hay de varios tamaños (desde 3 mm a 30mm) y distintos materiales: plástico, aluminio o latón.
2) Con unas llantas con offset (ET) positivo (+) o negativo (-), según como quede la rueda respecto a la carrocería.
El offset se mide en milímetros, un offset positivo (+) hará que la rueda sobresalga de la carrocería, y con un offset negativo (-) la rueda quede por dentro de la carrocería.